No hay pedido mínimo, salvo en las prendas que así se especifica (packs o cajas, por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad. Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes.
En cada artículo viene indicado el plazo de entrega que es habitual, pero puede ser algo variables en determinados casos (roturas de stoks, incidencias de trasporte, festivos, vacaciones, etc..). El plazo de entrega dependerá de si son artículos que tenemos en stock, de si hay que personalizarlos y de la técnica de personalización requerida, así como si son prendas de confección especial o personalizada. De todas formas, si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta, infórmenos de ello para poder garanntizarle el plazo o no.
Por lo demás, siempre puede haber roturas de stock por parte de nuestros proveedores que ocasionan retrasos, incidencias de las que informamos por email.
Cuando el cliente recibe el email de la salida de la mercancia, deberá llegarle por agencia en 24/48 horas para envios peninsulares. Recomendamos que nos manden un email si ven que se retrasa su pedido para poder informarles de su situación.
El plazo de entrega de productos serigrafiados, con vinilo textil o bordados es alrededor de 15/20 días.
El envío de material se realizará una vez efectuado el pago (tranferencia bancaria, tarjeta, Paypal). Los envíos se realizan por agencia de la egencia de transporte.
Los portes son los indicados a la hora de la compra en nuestra web, salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla (bajo acuerdo entre partes negociando particularmente portes y costes, bajo presupuesto por email).
Las muestras se consideran pedidos en sí mismos.
*NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19
Las prendas o materiales deben ser verificadas a su recepción en cuanto a referencias, calidad, tallas, numero y color.
El cliente puede solicitar la cancelación de pedidos en cualquier momento, solicitando la misma con el envío de un email indicando el nº de pedido. No se aceptarán cancelaciones de pedidos cuyas prendas hayan sido solicitadas con serigrafía, vinilo o bordados.
Para solicitar devolución de un pedido, o parte de él, debe enviarnos un email a wtc3@telefonica.net indicando el nº de pedido y su interés en la devolución.
Las notificaciones de devoluciones de mercancia deberán ser realizadas dentro de los 14 días siguentes a la recepción del producto, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptarán las devoluciones, no responsabilizándonos de cualquier mercancia recibida por parte de los clientes.
Una vez enviada esa solicitud, Suministros Industriales WTC le enviarás un email con la autorización para la devolución que deberá incluir en el paquete de envío.
El cliente se hará cargo de el coste de devolución del pedido eligiendo la forma de envía a la siguiente dirección:
Avda. Adolfo Suarez 1, Local Boadilla del Monte - 28660 - Madrid
* NOTA: No se aceptarán envíos a portes debidos
No realizamos cambios como tal. El cliente deberá formalizar la Devolución de las prendas y realizar un nuevop pedido (recomendamos realizar el pedido, si urge, antes incluso de proceder a la devolución).
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantia sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecido para cada tipo de productos.